Síguenos

Noticias

Zakk Wylde desvela los detalles del nuevo disco de Black Label Society

blank

Publicado en

- el

Será publicado el 8 de abril.

En una recién entrevista concedida a Billboard, Zakk Wylde ha desvelado importantes detalles sobre el nuevo álbum de Black Label Society, que llegará a las tiendas durante la primera parte del mes de abril.

Catacombs of the Black Vatican (este el titulo), será un regreso a nuestro sonido heavy de siempre. Muchas canciones son puro y duro rock” ha declarado el guitarrista y, efectivamente, llega después de un álbum de versiones y de un live en acústico: 2014 es al año del regreso a las orígenes…

Ha sido bastante fácil, esta vez” dijo Wylde, hablando sobre las grabaciones, “Son temas rock y no se parecen para nada a las composiciones de la Mahavishnu Orchestra, tienen pocas partituras. Sencillamente son canciones rock y sin meses y meses de post-producción. Se tienes el privilegio de tocar con buenos músicos, todo puede completarse en dos segundos“.

‘Catacombs of the Black Vatican’ es el segundo disco de Black Label grabado en el estudio Black Vatican, que el mismo Wylde ha construido en una parte de su casa. Considerando las declaraciones del líder de la banda, para el álbum han sido grabadas 15 pistas y cuatro de ellas serán distribuidas como bonus tracks para eventuales ediciones especiales.

No se conoce todavía el tracklist oficial, pero hay mucha curiosidad sobre este nuevo capitulo discográfico del grupo, en particular considerando el debut del nuevo guitarrista Dario Lorina que sustituye Nick Catanese.

El aspecto más curioso es que Catanese nunca salió en lo discos de Black Label, no obstante fuese presencia fija durante los conciertos y decidió renunciar a la participación en ‘Catacombs of the Black Vatican‘ poco antes del comienzo de las grabaciones.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído