Connect with us

Noticias

Yungblud lanzará su próximo álbum en agosto de 2020

Publicado en

- el

Yungblud lanzará su próximo álbum en agosto de 2020
(Toglenn)

Yungblud lanzará su nuevo álbum en agosto de 2020. El cantante de 22 años, que lanzó su disco debut, ’21st Century Liability’, en julio de 2018, ha prometido a los fans que tendrá más música para ellos, diciendo que también tiene planes de lanzar una canción “muy pronto”.

Hablando con NME, Yungblud, cuyo verdadero nombre es Dominic Harrison, dijo: “Hay una canción que se acerca y un álbum que llegará en agosto. Realmente no se lo he dicho a nadie”.

Tras el éxito de su álbum de debut, Yungblud reveló que su ambición era convertirse en la voz de una generación. El cantante explicó que esperaba convertirse en la “estrella del rock para la generación 2020“. Añadió: “La gente siempre me aconseja: ‘No digas que quieres ser algo, por si acaso no lo eres’. Pero no tengo miedo de decir que quiero ser el rockero número 1 para los jóvenes.”

“Odio cuando la gente dice que no entiende el rock. Hace latir mi corazón, es la música más genial”. La base de admiradores de Yungblud creció rápidamente después del lanzamiento de su disco debut, y posteriormente insistió en que sus seguidores son tan parte de su música y personalidad como él.

Explicó: “Yungblud no soy solo yo. Se ha convertido en una comunidad y en un movimiento. Soy el 50 por ciento de Yungblud y el otro 50 por ciento son ellos. Si sientes que no perteneces a ningún lado, perteneces a mi. Es una mezcla entre punk y pensamiento rebelde: una comunidad que ama la música y lucha contra la soledad”.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación, con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído