Síguenos

Canciones

Escucha la nueva canción de Yuna ‘Stay Where You Are’

blank

Publicado en

- el

Yuna 'Stay Where You Are'

La cantante y compositora malaya Yuna (Yunalis binti Mat Zara’ai) compartió una nueva canción titulada “Stay Where You Are”, su primer lanzamiento desde la publicación del álbum Rouge de 2019. Aunque grabada el año pasado, la canción tiene un significado importante dado el delicado momento que el mundo está viviendo a causa de la pandemia de Covid-19.

“Cuando escribí ‘Stay Where You Are’ hace algún tiempo, nunca imaginé que publicaría esta canción durante la cuarentena”, escribió la artista nacida en 1986 a través de su perfil de Instagram. “Quiero compartir mi amor hacia todos, seguimos siendo positivos, nos mantenemos en contacto, nos mantenemos inspirados, nos apoyamos mutuamente, estamos motivados y, sobre todo, estamos seguros, juntos, incluso si estamos lejos”.

La fascinante canción, con una parte instrumental muy original, enfatiza la voz fluida y sin esfuerzo de esta interesante cantante y compositora. Aquí, tiene muy en cuenta la importancia de la autorreflexión y encontrar tiempo para uno mismo y para las personas que amas. “Sé que nos estamos tomando un tiempo el uno del otro / Pero a veces la distancia puede unir a dos personas”, canta Yuna. “Recé todas las noches / para que alguien arregle mi corazón roto”, sigue en el estribillo.

Escucha ‘Stay Where You Are’ el nuevo single de Yuna

Yunalis binti Mat Zara’ai (nacida el 14 de noviembre de 1986), conocido profesionalmente como Yuna, es un cantautora de Malasia. La exposición inicial de Yuna se produjo a través del éxito viral de su música cargada en Myspace, que recibió más de un millón de reproducciones. Este éxito en línea consiguió cautivar la atención de su sello que a principios de 2011 la llevó a firmar su primer contrato en el mundo de la música indie pop. Ella es mejor conocida por su colaboración con Usher en su sencillo “Crush“, que alcanzó el número 3 en la lista de RnB de Billboard en EE. UU.

Posee una ligera voz de soprano lírica y su música como es un cruce “entre Mary Poppins y Coldplay” como dijo ella misma. Sus principales influencias son: Coldplay, Bob Dylan y Feist, además de Cardigans, Fiona Apple y Garbage.

Hasta la fecha, Yuna ha lanzado cuatro discos:

  1. Yuna (2012)
  2. Nocturnal (2013)
  3. Chapters (2016)
  4. Rouge (2019)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído