Síguenos

Noticias

‘Yummy’ segunda: Justin Bieber no alcanza la cumbre del Billboard Hot 100

blank

Publicado en

- el

'Yummy' segunda Justin Bieber no alcanza la cumbre del Billboard Hot 100

El Billboard Hot 100 fue lanzado anoche y para Justin Bieber el debut de su nuevo single ‘Yummy‘ tiene un sabor amargo, habiendóse quedado detrás de Roddy Rich.

Al cantante y fenómeno de los medios canadienses, le hubiera gustado debutar en el número 1, y también había trabajado en los últimos días para este hito. Un objetivo fallido, quizás también debido al escaso appeal de la nueva canción.

‘Yummy’ es una canción que no cambia las reglas del juego y que simplemente sigue las canciones ya hechas y escuchadas. Ya es un milagro que una canción como esta aparezca en el Top 10, sin embargo, gracias al renombre y la fama de Justin, la cumbre del Hot 100 ha estado realmente a un paso.

Medalla de oro (merecida) para Roddy Ricch, que con “The Box” sube dos posiciones y se consagra número 1.

La noticia positiva para Bieber es que todavía queda mucho tiempo para vengarse, probablemente la promoción de la canción y la llegada del nuevo álbum ayudará el single a subir de un escalón.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído