Síguenos

Discos

Yordano y su disco más importante de su vida

blank

Publicado en

- el

blank

Yordano nos presenta el disco más importante de su vida, así se dirigió a este nuevo material, ¿Quieres saber por qué? Te damos todos los detalles.

 

El cantante y compositor italiano tan talentoso nos ha regalado un sinfín de música para nuestra alma que ha logrado traspasar fronteras. Simplemente su música es increíble.

 

Sin embargo el cantante hace algunos años comenzó con una enfermedad que no logró detener su talento. Yordano sufrió cáncer pero logró vencerlo y ahora nos comparte un disco y esto ha causado mucha conmoción y amor de parte de los fans hacia el cantante ítalo-venezolano.

 

Yordano comentó que después de su trayectoria “Después de Todo”, su disco y su material más importante llegó ahora en esta nueva etapa de su vida.

 

“Para qué llorar”, es el nuevo tema del cantante y lo realizó como un homenaje al músico fallecido Juan Gabriel.

 

¿Para qué llorar? Se estrenó el pasado 20 de agosto y el video supera las 11 mil reproducciones!

 

Realmente, ¡Es una joya esta canción!

 

El videoclip oficial de esta canción, es literalmetne una grabación profesional de Yordano cantando junto con sus músicos, un video muy dinámico, y muy conmovedor ya que podemos ver al músico cantar como su mayor pasión.

 

El cantante recibió excelente respuesta de su público! “Yordano no sé qué decirte… jamás decepcionas con tus canciones, con tu música! Te considero de mi familia, de mi corazón, he crecido y sigo crecienod contigo ahora que soy mama, prometo que mi hijita sabrá siempre quien eres, un cantante que nos emociona y nos hace felices! Gracias por esta canción preciosa, Dios te guarde siempre”

 

“Un fuerte abrazo desde el Salvador”

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de esta canción para que la disfrutes.

 

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído