Yonaguni, el nuevo sencillo de Bad Bunny que ha encantado al mundo.

Bad Bunny sigue sorprendiendo a sus seguidores. El puertorriqueño dio a conocer este viernes su nuevo sencillo «Yonaguni», en el que canta algunas frases en japonés.

“Yonaguni” es el segundo tema que Benito Martínez …nombre de pila del intérprete,  da a conocer en 2021. El primero fue “100 millones” junto a Luar La L.

El video de “Yonaguni” ha escalado posiciones en YouTube hasta convertirse en uno de los más trending en esa plataforma.

El sencillo habla de un hombre que extraña terriblemente a la mujer que aún ama. En la letra, se hace referencia a Yonaguni, una isla al sur de Japón, conocida también por sus ruinas submarinas.

Según la página Genius.com, en donde se analiza el significado detrás de letras de canciones, Bad Bunny usa esta remota isla japonesa como una “metáfora” para describir lo mucho que desea a la mujer protagonista del tema.

El sencillo entró en la tarde del viernes al top 10 de ventas diarias de iTunes en Estados Unidos, según la página kworb.net.

También es número uno en iTunes en República Dominicana y México.

En Apple Music, el sencillo alcanzó el primer lugar en los siguientes países:

  • Belice
  • Chile
  • República Dominicana
  • Honduras
  • Nicaragua
  • Panamá

En Spotify, aún se desconoce qué lugar de las listas globales ocupa el tema.

Y tú ya escuchaste este increíble éxito?, te dejamos listo el enlace para verlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=doLMt10ytHY

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad