Síguenos

Tech

Yahoo! y Live Nation lanzan canal de música online

blank

Publicado en

- el

Yahoo! y Live Nation preparan el lanzamiento de un nuevo canal de conciertos en directo.

El famoso directorio web, una de las paginas más importantes del mundo muy fuerte en Estados Unidos, retransmitirá online los shows musicales organizados y promocionados por Live Nation, agencia promotora de nivel internacional.

Según las últimas declaraciones del manager de Live Nation, Michael Rapino, el acceso al canal será completamente gratuito para los usuarios y los únicos beneficios llegarán a través de la publicidad.

El programa de los conciertos incluirá grupos y cantantes famosos con espacio pero también para artistas emergentes, con entrevistas exclusivas desde el backstage de los espectáculos.

La empresa californiana de esa manera podrá rentabilzar la recien acquisicion de EvntLive, convirtiéndose en punto de referencia del mercado del live streaming de música online.

Se trata de un segmento realmente estratégico: el Wall Street Journal afirma que, solo durante el año pasado, fueron 380 millones los espectadores de eventos live online.

Yahoo! es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios web.

Live Nation es una productora de eventos en vivo con base en Beverly Hills, California.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído