Síguenos

Canciones

Y el número 1 de los Billboard es para….

blank

Publicado en

- el

Billboard

Tina Turner…¡ya es número 1 en la Lista Billboard!

 

¡Era de esperarse!, la cantante norteamericana luego de tener un retiro permanente en su carrera profesional y musical, logró deleitar a todo su público con su primer canción a su regreso.

 

La realidad es que la cantante a pesar de estar retirada y vivir tranquilamente a sus 80 años con su esposo en Suiza, decidió darle una segunda oportunidad a un tema ya conocido en colaboración con el noruego Kygo.

 

“What´s Love Got to Do whit it” en colaboración con el dj, que no sólo es dj, también productor… “DJ KYGO”, fue lo que posicionó a la cantante y que tiene tan contento a su público y a todos sus fans.

 

Este remix a tres días de su lanzamiento logró posicionarse en el primer lugar de la lista Billboard de música, esto dicho por la organización Billboard.

 

Recordemos que este mismo tema fue inédito y original en el año de 1984, lo cual permitió a la cantante ser acreedora a 4 premios Grammy, colocando el disco como uno de los más vendidos.

 

Ahora en remix, logra el mismo efecto, pero en otras generaciones.

 

Y…¿Quién es el que no se la cree? Por supuesto Kygo, expresió que no podía creer el lanzamiento de un tema en colaboración con Tina, además de confesar que esta era una de sus canciones favoritas.

 

¿Y escuchaste el nuevo remix de este legendario y tan sonado tema? Te dejamos el link. Ya puedes disfrutarlo en todas las plataformas digitales

https://www.youtube.com/watch?v=TNYGLMQxZ64

¡Enterate de mas noticias y música!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído