Síguenos

Noticias

Wu-Tang Clan: ofrecen 5 millones para la única copia del nuevo disco

blank

Publicado en

- el

Cuando, hace una semana, RZA de Wu-Tang Clan, hablando con la revista Forbes, declaró que el grupo (siempre ocupado con ‘A better tomorrow’, real sucesor de ’8 diagrams’ de 2007) estaba realizando un doble álbum publicado en única copia y titulado ‘Once upon a time in Shaolin’, no se equivocaba respeto a la posibilidad de vender ese único ejemplar al precio más alto posible.

Algo realmente muy extraordinario por una banda que no ha publicado nada durante los últimos siete años.

Dejando a un lado ironía y sarcasmo, ahora sus nuevas declaraciones, esta vez recopiladas por los periodistas de Billboard, desvelan que la última oferta presentada para la compra de ‘Once upon a time in Shaolin’ es de las que es difícil rechazar.

El cantante de 44 años (su verdadero nombre es Robert Diggs) ha declarado: “Las ofertas para la copia única han empezado muy fuertes, la primera alcanzó los dos millones de dólares… Pero luego un tío ha ofrecido 5 que, de momento, es la oferta más consistente. No se si es proporcionada o exagerada pero la idea de lo que estamos realizando ha sido entendida por mucha gente y eso mola mucho“.

El valioso disco, que ahora se titula ‘The Wu — Once upon a time in Shaolin’ incluirá 31 canciones inéditas que serán reproducidas solo en directo y presentada e una caja metálica realizada por el artista Yahya.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído