Síguenos

Noticias

Win Butler: “Arcade Fire está trabajando en un nuevo álbum”

blank

Publicado en

- el

Win Butler de Arcade Fire cantando
(Phil King)

Se confirman los rumores y esperanzas suscitadas por algunas publicaciones misteriosas en Instagram de los últimos días. Win Butler ha anunciado oficialmente que ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum de Arcade Fire (cuyo último álbum inédito, “Everything Now“, se remonta a 2017).

Arcade Fire regresará con nueva música

Ayer, en la víspera de su cumpleaños, Butler escribió que él y su esposa (y compañero de banda) Régine Chassagne habían estado escribiendo nuevas canciones durante dos años, y que “habían estado grabando material inédito durante unos meses” cuando explotó la epidemia de coronavirus.

“Sorprende y es un poco inquietante, que los temas de las canciones que escribimos hayan anticipado lo que está sucediendo. Hay una canción llamada ‘Age of anxiety’ que se escribió hace un año…  No hace falta decir que hemos trabajado más duro en las últimas semanas, y la música está fluyendo profusamente”.

Butler también anticipó que no se excluye que parte de la nueva música pronto estará disponible en live streaming. Sin embargo, agregó, todo eso no sucederá pronto. “Cuando lo escuches, no muy pronto, tendrás que ser paciente, descubrirás qué frutos ha dado nuestra cuarentena“.

El líder de Arcade Fire luego observó que esta crisis de Coronavirus podría modificar radicalmente o destruir muchos aspectos de la industria musical, pero cerró con una nota de optimismo:

“Estoy convencido de que fortalecerá la música como una forma de arte. La música nunca ha sido más esencial, espiritual e indispensable de lo que es hoy. Es una iglesia suspendida en el aire entre su origen y tus oídos. Quiero que sepan, queridos lectores, que no los hemos olvidado”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído