Síguenos

Cultura

William Orbit: “Nunca más volveré a trabajar con Blur”

blank

Publicado en

- el

El productor de ‘Ray of light’ polémico con Damon Albarn.

Ya era mucho tiempo que no teníamos novedades sobre el material inédito de Blur grabado y producido con William Orbit, ganador de cuatro premios Grammy por su colaboración con Madonna en el disco ‘Ray of light’ publicado en 1998.

Pero hoy, por fin, a través de las paginas del magazine musical NME se descubre una noticia realmente sensacional. Tras una improvisa suspensión del trabajo en estudio, ordenada por el frontman del grupo, Damon Albarn, en mayo, el proyecto ha sido definitivamente cancelado.

Las palabras de William Orbit no necesitan comentarios: “En esto momento hablar de Blur es algo realmente difícil para mi” dijo el productor ingles que trabajó también en el disco ’13′ de la banda. “Pero estoy cierto de una cosa: nunca más volveré a trabajar con Blur. Damon se ha portado de forma pésima. Han sido días difíciles, complicados, llenos de dificultades y estrés. Además, todavía no me han pagado, y no soy el único…“.

En las ultimas horas, de toda forma, Blur ha comunicado la intención de volver a trabajar en el nuevo disco, una vez que Damon Albarn termine con su proyecto como solista.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído