Síguenos

Canciones

Will.i.am canta ‘Sing4Life’ con Bono, Jennifer Hudson y Yoshiki contra el coronavirus

blank

Publicado en

- el

Will.i.am en 2018
(nicolas genin)

El cantante will.i.am (William James Adams, Los Angeles, 1985) ha lanzado una nueva canción llamada #SING4LIFE con el objetivo de ‘elevar los espíritus’ para aquellos que se autoaislan durante la crisis actual del coronavirus.

El sencillo presenta la participación de un interesante equipo de súper estrellas. Para empezar, Bono de U2, la ex jueza de ‘The Voice’ Jennifer Hudson y el músico japonés Yoshiki.

Escucha ‘Sing4Life’ de Will.i.am con Bono, Jennifer Hudson y Yoshiki

El mensaje de Will.i.am publicado en Twitter

will.i.am, quien también es juez en ‘The Voice’, dio a conocer la nueva canción en Twitter, diciendo:

“Aquí hay una canción… todo lo demás podría cancelarse… pero hacer música y levantar espíritus no. Esta canción fue creada para alegrar”.

Actualmente will.i.am ha sido muy activo a nivel cinematografico, prestando su voz en las dos peliculas de Rio y Rio 2. Por otro lado, en cuanto a su producción musical, el último disco del artista fue #willpower (lanzado en 2013), cuarto y último trabajo, hasta la fecha, después de Lost Change (2001) Must B 21 (2003) Songs About Girls (2007).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído