Síguenos

Tech

Will.i.am director de una empresa de Impresoras 3D

blank

Publicado en

- el

Siempre capaz de seguir y cabalgar las tendencias más innovadoras, sobretodo cuando se habla sobre web y nuevas tecnologías, Will.i.am se convierte en protagonista en el mercado de la nuevas impresoras tridimensionales, potencialmente destinadas a revolucionar varios segmentos de nuestra vida profesional y personal.

El frontman de Black Eyed Peas ha sido contratado como director creativo de 3D Systems, sociedad de Carolina del Norte, líder del sector, con el objetivo de “Impulsar nuevas ideas y todas las iniciativas de la empresa para que el publico se acerque, conozca y aprende a utilizar las nuevas impresoras 3D“, estas las palabras de la nota de prensa oficial.

Will.i.am se encargará también de las campañas promocionales y del marketing a nivel mundial, colaborando con los principales partners industriales y comerciales.

El mismo artista comenta su nueva experiencia profesional: “La impresión en 3D permite a los usuario convertirse en protagonista del proceso creativo y, para mi, poder trabajar en una empresa que representa el modelo de referencia del sector es realmente una gran oportunidad. Tendré el privilegio de desarrollar mis ideas a lado de una tecnología que cambiará nuestra forma de fabricar, crear y pensar“.

El CEO de 3DS, Avi Reichental, ha definido Will.i.am como “El mejor tastemaker a nivel mundial que encarna la esencia de creatividad junta a un fuerte espíritu empresarial. Su experiencia en el mundo de la música, de la moda, de la televisión será fundamental para el futuro éxito de la iniciativa“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído