Síguenos

Canciones

Who´s Laughing Now ¡ESTRENO!

blank

Publicado en

- el

blank

Escucha y conoce el nuevo sencillo “Who´s Laughing Now

 

Ava Max estrenó el pasado 30 de julio su nuevo material el cual a tan solo pocos días de su estreno, el material ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones en Youtube. El apoyo de parte de todos sus seguidores hacia la fan fue fantástico, obteniendo más de 300 mil likes y comentarios a favor de su nuevo material.

 

Amanda Ava Koci mejor conocida como Ava Max estrenó nuevo single y ella le avisó a todos sus fans sobre esta sorpresa días antes del lanzamiento.  El 27 de julio en su cuenta Instagram posteando la portada del sencillo, con la leyenda “Thursday. Whos Laughing Now.” Publicación que por supuesto creó furor entre todos sus seguidores y un día después posteó un fragmento del videoclip de su nueva canción con la siguiente leyenda; “What goes around, comes around”, creando aún más ansiedad.

 

La cantante ha tenido excelente respuesta por parte de su publico juntando en esta última publicación casi 400 mil likes y comentarios.

 

En video podremos ver una serie de escenas donde lacantante expresa sus emociones acerca del nuevo sencillo, en una de ellas que ha causado conmoción es donde la cantante tiene el pelo teñido de rojo, y está en un psiquiátrico con una camisa de fuerza recordando todo lo que le pasa encerrada en un cuarto, mientras un doctor pretende inyectarla y sedarla ella no lo permite y burlándose de forma retadora del doctor, todo esto para que finalmente el doctor la diagnostique como “PSYCO CRAZY”, aparentemente el doctor era el novio.

 

Tú qué piensas; ¿Se podría llegar a perder el control y la razón por una persona? Tu tienes la respuesta, platícanos en fb y twitter qué te parece el video.

 

Te dejamos el video:

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído