Síguenos

Discos

White Lies ‘Big TV’ – Nuevos Discos

blank

Publicado en

- el

Sale ‘Big TV’, el nuevo álbum de estudio de White Lies, grupo indie rock originario de Londres formado por Harry McVeigh (voz y guitarra), Charles Cave (bajo) y Jack Lawrence-Brown (batería).

‘Big TV’ es el tercer disco de White Lies y se publicó el pasado 12 de agosto, dos años después de ‘Ritual’ de 2011 y a cuatro de distancia del trabajo de debut ‘To Lose My Life’ de 2009. Este ultimo album de White Lies presenta una clara influencia de toda la música de los ’80, no obstante textos animados por temáticas clásicas como el amor y la pasión entre hombre y mujer.

De un punto de vista comercial, ‘Big TV’ ha comenzado muy bien, ocupando la primera posición en el Reino Unido durante la primera semana, dejando espacio luego a Richard & Adam pero manteniéndose entre las primeras 4 posiciones. Representa un ulterior paso adelante para White Lies, respeto a los álbumes anteriores, un trabajo mas maduro tanto a nivel musical que de composición y letra.

Es considerable el esfuerzo en crear un sonido homogéneo cargado de un concept temático, un trabajo completado de forma perfecta gracias a la supervisión del productor Ed Buller.

‘There Goes Our Love Again’ es el primer single de ‘Big TV’, adelanto y tema promocional del disco, una canción que consigue un perfecto equilibrio entre Joy Division y el puro estilo indie rock británico. Otro adelanto fue ‘Getting Even’, regalado a través de la red a los fans de White Lies, que representa un claro homenaje a David Bowie y sigue las huellas del inalcanzable White Duke. Otra sombra importante es, sin duda, la de Duran Duran en el tema ‘Mother Tongue’.

Escucha ahora el nuevo disco de White Lies ‘Big TV’ y no te pierdas sus mejores canciones:’There Goes Our Love Again’, ‘First Time Caller’, ‘Big Tv White Lies’ y la homónima ‘Big TV’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído