El nuevo álbum de Weird Al Yankovic sale esta semana y ya podemos escucharlo en streaming.
MANDATORY FUN (Diversión Obligatoria) incluye 12 canciones con divertidas parodias de los éxitos más importantes del año (y no solo): el músico y cantante americano nos ofrece casi una hora de versiones de Iggy Azalea, Lorde, Robin Thicke, Foo Fighters, Crosby Stills & Nash, Imagine Dragon, Pixies, Pharrell Williams y Cat Stevens.
El nuevo disco-parodia llega a distancia de tres años del anterior ‘Apocalypse’ y, según parece, será el último realizado como una especie de recopilatorio por Weird Al Yankovic que, a partir de ahora, publicará singles más a menudo para ofrecer a su publico contenidos siempre actualizados y relacionados con los fenómenos musicales del momento.
“No creo que construir un disco de 12 o más canciones sea buena idea” dijo Al Yankovic, “…en un momento histórico en que cualquiera puede subir a YouTube un vídeo de música o una canción que en pocas horas puede convertirse en fenómeno viral. En futuro mis producciones serán más rápidas y actualizadas, las parodias tienen buen éxito online pero funcionan mejor si relacionadas con lo que está pasando en tiempo real. Con un álbum el peligro es que los contenidos sean considerados casi obsoletos”.
Tracklist:
- 01. “Handy” (Iggy Azalea, “Fancy”)
- 02. “Lame Claim To Fame”
- 03. “Foil” (Lorde “Royals”)
- 04. “Sports Song”
- 05. “Word Crimes” (Robin Thicke, “Blurred Lines”)
- 06. “My Own Eyes” (Foo Fighters)
- 07. “NOW That’s What I Call Polka!”
- 08. “Mission Statement” (Crosby Stills & Nash )
- 09. “Inactive” (Imagine Dragon, “Radioactive”)
- 10 .“First World Problems” (Pixies)
- 11. “Tacky” (Pharrell Williams, “Happy”)
- 12. “Jackson Park Express” (Cat Stevens)
3 / 5 stars