Weezer están trabajando en su nuevo álbum

El grupo rock Weezer del frontman Rivers Cuomo desde su canal oficial de YouTube ha anunciado estar trabajando en el sucesor de ‘Death to False Metal’ de 2010.

En 1994 se publicó ‘Weezer’, primer disco de estudio homónimo realizado por la banda originaria de Los Ángeles y actualmente formada por Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner y en 2014 podrías ser el año del lanzamiento del decimo álbum de Weezer, 20 años después de su debut.

Después de cuatro años de silencio discográfico era normal que algo se moviera en el alma de Rivers Cuomo que hace unas semanas ya anunció la segura colaboración con el productor Ric Ocasek.

Ahora pero el anuncio es oficial y la banda ha decidido publicar un vídeo teaser, en realidad bastante críptico, para comunicar a fans y seguidores la esperada noticia.

En el clip de apenas 21 segundos, realizado como si fuese parte de una película rodada con una videocámara de los años Ochenta, es posible ver y escuchar a Weezer tocando algunos temas del nuevo disco. Hacia el final aparece una escrita bastante explicita: “In the studio now”, evidencia inequivocable del nuevo proyecto musical de la banda.

El último trabajo de Weezer fue ‘Hurley’ de 2010, a parte el ya mencionado recopilatorio ‘Death to False Metal’ publicado el mismo año y considerando que se acerca el 20 aniversario del grupo es posible que su nuevo disco llegue antes de verano.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad