Síguenos

Vídeos

Weezer en los Simpson estrenan single y versionan el tema de la serie

blank

Publicado en

- el

Weezer en los Simpson

Weezer nunca ha sido un grupo convencional (fueron los primeros en estrenar nueva música en los videojuegos, su Black Album del año pasado a través de Fortnite), y su aparición como invitado invitado en Los Simpson lo demuestra nuevamente. En lugar de anticipar material inédito desde las redes sociales como la mayoría de las otras bandas, estos héroes californianos del geek rock ofrecieron un adelanto de la próxima canción Blue Dream en el episodio transmitido anoche en EE.UU..

Rivers Cuomo y colegas aparecieron en el episodio de Los Simpson, The Hateful Eight Year-Olds (Los odiosos niños de ocho años en castellano), bajo el seudónimo de una banda de versiones llamada Sailor’s Delight. Además de interpretar su propio material ya conocido, la pandilla dio a conocer otra nueva canción de su próximo álbum Van Weezer, cuya nueva fecha de lanzamiento, aplazada por el coronavirus, será comunicada pronto.

Aunque el fragmento de Blue Dream del episodio, que se emitirá en España el 22 de mayo, aún no está disponible en línea, Weezer también versionó el tema icónico de la serie animada, y puedes escucharlo en toda su genialidad más abajo.

La semana pasada, Weezer lanzó su nuevo single Hero, y rindió homenaje a los trabajadores en primera línea contra la pandemia, con un video musical muy emotivo.

Weezer versionan la canción de los Simpson

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído