Síguenos

Vídeos

Queen, nueva versión de ‘We Are the Champions’ en cuarentena

blank

Publicado en

- el

'We Are the Champions' en cuarentena

Queen y Adam Lambert grabaron una nueva versión de “We Are the Champions”, una de las canciones más populares de la banda una vez dirigida por Freddie Mercury, originalmente publicada en “News of the World” en 1977, modificando el texto del estribillo.

En la nueva versión, grabada “en remoto” como lo requieren las reglas adoptadas por la mayoría de los países occidentales para hacer frente a la emergencia de salud de Covid-19 y puesta a disposición en el perfil de Instagram de Brian May, ‘We Are the Champions’ se ha convertido en ‘You Are the Champions’.

Mira y escucha la nueva versión de ‘We Are the Champions’ de Queen

“Cuando escribí la letra estaba pensando en el fútbol”, explicó Freddie Mercury en una entrevista de 1978 en Circus: “Quería una canción que diera un sentido de participación, algo a lo que los fans pudieran aferrarse. Y funcionó maravillosamente. Cuando lo tocamos en un concierto privado en Londres, todos comenzaron a cantarlo. Por supuesto, le di a la canción más delicadeza teatral que un coro de estadio normal”.

Adam Lambert participó en la iniciativa benéfica organizada por Lady Gaga “One World – At Home Together“, celebrada entre el sábado pasado y el domingo 18 y 19 de abril: el cantante estadounidense interpretó la versión de Tears for Fears “Mad World” y la canción principal de su último álbum en solitario, “Superpower”:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído