Síguenos

Conciertos

Waxahatchee tocará toda su discografía en streaming

blank

Publicado en

- el

Waxahatchee en 2017
(Alexander Kellner)

Dada la cancelación de su gira mundial en apoyo del último disco Saint Cloud, Waxahatchee ha decidido organizar una serie de conciertos en vivo en las que reproducirá toda su discografía al ritmo de un álbum a la vez. Un total de cinco álbumes durante cinco lunes el próximo mes, comenzando el 1 de junio con su debut en solitario, American Weekend.

5 conciertos online de Waxahatchee

Después de eso, el 8 de junio será el turno de Cerulean Salt, luego el 15 de junio con Ivy Tripp y el 22 de junio para Out in the Storm. Finalmente, la serie terminará con la re-presentación completa de Saint Cloud, el último álbum lanzado en marzo pasado.

Cada transmisión en vivo comenzará a las 20:00 de la noche en los Estados Unidos (cuando en España será alrededor de las 3:00 de la noche), y puede conectarse pagando un boleto de 15 dólares por espectáculo o comprar un bono completo para todos los espectáculos al precio de 50 dólares.

Sobre el grupo

Waxahatchee es un proyecto de música indie estadounidense, formado en 2010 por la cantante y compositora estadounidense Katie Crutchfield (nacida el 4 de enero de 1989, en la imagen arriba), anteriormente miembro de P.S. Eliot. La banda lleva el nombre de Waxahatchee Creek, en Alabama, donde creció Crutchfield.

Originalmente fue un proyecto en solitario acústico, sus grabaciones ahora tienden a involucrar a una banda de acompañamiento, y la música se ha realizado cada vez más de esta manera. Crutchfield, como Waxahatchee, ha lanzado 5 álbumes hasta la fecha: American Weekend (2012), Cerulean Salt (2013), Ivy Tripp (2015), Out in the Storm (2017) y Saint Cloud (2020).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído