Síguenos

Canciones

Escucha ‘Wake up Dead’ la nueva canción de T-Pain con Chris Brown

blank

Publicado en

- el

'Wake up Dead' T-Pain con Chris Brown

Fue en 2007 cuando la pareja Chris Brown y T-Pain dominaron las listas estadounidenses con el mega hit “Kiss Kiss“. Ahora los dos han decidido volver a trabajar juntos, en un contexto musical completamente diferente. El resultado es “Wake Up Dead” de T-Pain con el apoyo de Chris Brown.

La pareja trae un midtempo realmente agradable, que seguramente nos recuerda el gran RnB que lograron producir en esos años, aún dorado. Es difícil pensar en un éxito en las listas, pero Chris Brown, aunque mucho más moderado que en el pasado, sigue siendo uno de los personajes de RnB que tiene grandes ventas.

“Indigo”, el último álbum, sin promoción, logró ser certificado platino en los Estados Unidos. Los dos después de “Kiss Kiss” habían colaborado varias veces, y hay una gran amistad y estima mutua. Quién sabe, incluso T-Pain podría volver a estar de moda.

T-Pain y Chris Brown vuelven a colaborar en ‘Wake up Dead’

¿Qué sabes sobre T-Pain?

Faheem Rasheed Najm (nacido el 30 de septiembre de 1985), mejor conocido por su nombre artístico T-Pain, es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Su álbum debut, Rappa Ternt Sanga, fue lanzado en 2005. En 2007, T-Pain lanzó su segundo álbum Epiphany, que alcanzó el número uno en la lista Billboard 200 de EE. UU. Su tercer álbum, Thr33 Ringz, fue lanzado en 2008. T-Pain también ha lanzado una serie de exitosos singles, incluyendo “I’m Sprung”, “I’m ‘n Luv (Wit a Stripper)”, “Buy U a Drank (Shawty Snappin’)”, “Bartender”, “Can’t Believe It”, “5 O’Clock” y otros. T-Pain ha ganado dos premios Grammy, junto a los artistas Kanye West y Jamie Foxx, respectivamente.

Es el fundador del sello discográfico Nappy Boy Entertainment, establecido en 2005. A lo largo de su carrera como cantante, T-Pain es mejor conocido por usar y popularizar el uso creativo del efecto de corrección de tono Auto-Tune, utilizado con ajustes de parámetros extremos para crear sonidos vocales distintivos. De 2006 a 2010, T-Pain apareció en más de 50 singles de éxitos. Su característica más exitosa hasta la fecha fue en el sencillo debut de Flo Rida “Low”, que desde entonces ha sido certificado 6x platino por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído