Síguenos

Vídeos

The Wailers regresan con “One World, One Prayer”: audio y vídeo oficial

blank

Publicado en

- el

wailers One World, One Prayer

One World, One Prayer es la nueva canción de la icónica y legendaria banda The Wailers que habla de la unidad, el amor y la inclusión más allá de las diferencias culturales. En esta nueva canción, han colaborado el cantante puertorriqueño Farruko, la superestrella jamaicana Shaggy y Cedella Marey (con su hijo Skip Marley) que recopilan el legado de Bob Marley y que recientemente han estado en el ranking con Katy Perry y H.E.R.

Producido y escrito por el ganador de 19 premios Grammy, Emilio Estefan, y grabado en los Estudios Crescent Moon en Miami, “One World, One Prayer” mezcla el reggae jamaicano con el sonido latino urbano.

“Cuando escribí la canción hace unos 2 años, lo hice pensando en cómo nosotros, como seres humanos, debemos amarnos más, ser más amables entre nosotros y con la naturaleza”, dijo Emilio Estefan, quien también reiteró que “necesitamos un mundo con menos separación entre raza, religión y política”.

Escucha “One World, One Prayer”, la nueva canción de The Wailers

¿Quién hubiera pensado que experimentaríamos esta situación actual y que el mensaje de este nuevo temazo de Wailers “One World, One Prayer” resonaría tan fuertemente? Estefan, agregó: “Debemos apreciar las cosas simples de la vida y, en particular, el amor que comienza con nuestras familias y se extiende a nuestra comunidad y más allá… porque al final todos somos un mundo, un corazón”.

Bob Marley y The Wailers hicieron historia juntos entre 1972 y 1981. Fue el propio Bob Marley quien pidió a los Wailers que se unieran. Aston Barrett Jr, hijo del Aston “Familyman” Barrett (bajista de Bob Marley y The Wailers), es quien mantiene viva la llama de la banda. ¡Y así lo hizo! Los Wailers han viajado por todo el mundo, manteniendo una agenda impresionante de más de 150 conciertos por año.

“La música de los Wailers representa la paz, el amor y la unidad. Esto es lo que quiero mantener con vida”, dijo Barret, y este es el poderoso mensaje que, a partir de hoy, se puede escuchar en todas las plataformas digitales a través de “One World, One Prayer”, el extraordinario nuevo single tomado de álbum lanzado en agosto de 2020, producido en su totalidad por Emilio Estefan.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído