¡Volver! El nuevo Remix de este mes

Volver es el nuevo Remix del mes de octubre que no puedes dejar de escuchar, de hecho te va a encantar! Hablamos del nuevo sencillo de Ovi, Lenny Tavarez, Brytiago y Natanael Cano.

 

Este sencillo ha tenido demasiado éxito! Se estrenó el pasado 6 de octubre, y trata de algo que seguramente a todos nos ha pasado. Pero es que parece que los EX están de moda en esta cuarentena, y algo es cierto. En esta cuarentena las relaciones que duraron, es porque realmente tenían que estar juntas y las que terminaron y no aguantaron 4 o 5 meses de pandemia viviendo juntos o en su defecto, sin verse 4 o 5 meses es porque en realidad no eran el uno para el otro.

 

“Baby te agradezco que me dieras la oportunidad

de ser feliz con alguien más,

ahora quieres volver y no se va a poder,

qué ironía,

y ahora quiere volver, pero eso no se va a  poder”

 

Cortas, terminas una relación y decides que cada uno puede ser su vida feliz, ambos se lo merecen! Pero meses o años después lo o la quieres volver a ver, a buscar, ¿Te ha pasado? Estamos seguros de que sí!

 

A menos de una semana de su estreno, la canción cuenta con casi 2 millones de reproducciones! El videoclip oficial está dirigido por Insomnia y Jimmy como productor.

 

Por supuesto el apoyo no faltó en la canción, “Rompió NETA! Orgullo mexicano!”

 

“Me encanta que sea Nata original y que no quiera imitar acentos”

 

“Lenny Tavárez Rompiendo durísimo. Ahora quiere volver, volver Nos encanta!”

 

¿A quién te recuerda? https://www.youtube.com/watch?v=bIddRS–ftE

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad