Síguenos

Noticias

Vivian Girls anuncian su separación

blank

Publicado en

- el

La noticia publicada en Facebook.

Cassie Ramone, Ali Koehler y Katy Goodman, las tres integrantes del grupo lo-fi punk Vivian Girls, han anunciado su separación definitiva.

La noticia ha sido publicada por la banda a través su pagina oficial de Twitter, sin pero explicar las razones de esta decisión. De manera bastante genérica, las tres artistas han escrito (ellas o sus representantes) estas palabras: “Creemos haya finalmente llegado el momento para dejar que nuestro grupo descanse en paz. Ha sido una experiencia que siempre recordaremos con cariño y gratitud, gracias a todos por haber compartido con nosotras este importante recorrido musical y artístico“.

VIvian Girls se formaron en 2007 en Nueva York y han publicado tres discos de estudio, el último titulado ‘Share the Joy’ llegó a las tiendas en 2011.

Durante los últimos dos años, la chicas se ha dedicado a sus respectivos proyectos solistas y es probable que sea eso uno de los factores que más han contribuido en la decisión de parar el recorrido artístico de la banda neoyorquina.

Antes de su separación definitiva, de toda forma los fans de Vivian Girls podrán disfrutar con los dos últimos conciertos oficiales del grupo, en programa respetivamente el 14 de febrero en Los Ángeles y el 1 de marzo en Nueva York.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído