Síguenos

Discos

Viva Retrato SIN MIEDO

blank

Publicado en

- el

[one_half]

[/one_half]

La idea de Viva Retrato nace a mediados de 2011 en Castellón, pero no se materializa hasta diciembre de 2012 con la presentación de su primer álbum, Sin Miedo. Sin Miedo irrumpe en el mercado on-line con una gran acogida por parte de público y crítica.

Una declaración de intenciones en forma de once pegadizos temas que enganchan desde la primera escucha. Letras directas y en castellano. Un viaje cargado de dinámicas y matices que esconden una técnica muy trabajada.

Pop-rock potente y elaborado con diversas influencias, desde el rock más tradicional hasta temas pop con tintes electrónicos. Una atracción abierta a todos los públicos. Sin miedo ha sido grabado por Carlos Álvarez, guitarrista de Dry River, y producido por Viva Retrato.

Cabe destacar que Viva Retrato es un grupo autosuficiente a la hora de trabajar la imagen, ellos mismos se encargan de hacerse sus fotografías, vídeos, diseños y todo lo que esté relacionado con este ámbito.

A pesar de su juventud, son cuatro músicos con una amplia trayectoria a sus espaldas que han sabido plasmar toda su experiencia en esta formación.

Con un concepto de estilo muy trabajado y una dirección muy clara, apenas dos años les ha valido para conectar de forma inmediata con el público y hacerse un importante hueco en la escena provincial.

Viva Retrato son: Pablo Serrano: Voz y guitarra Fernando Borja: Guitarra y coros Jordi Méndez: Bajo y coros Pau Valls: Batería.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído