El cantante niega los rumores acerca de un nuevo disco. No habrá ningún nuevo disco para Motley Crue. Es su líder carismático y cantante Vince Neil a derrumbar las esperanzas del famoso grupo glam americano, enemigos jurados de Guns’n Roses y símbolo absoluto del rock de los Noventa.
El último trabajo de la banda resale al verano de 2008, “Saints of Los Angeles” y una reciente entrevista el mismo frontman rubio ha negado todas la voces que indicaban como posible el regreso al gran completo de Motley Crue con un disco de inéditos. Durante la charla con un periodista del conocido periódico musical Music News de Nashville, Vince ha explicado que aunque la banda ya desde hace tiempo está trabajando sobre nuevo material, estamos todavía lejos de la posibilidad de la salida, en el mercado mainstream, de una nueva obra.
“Generalmente resulta bastante sencillo sacare canciones nuevas” ha declarado Neil, “Y si algo se hace pesado o demasiado complicado, pasamos a otro tema para volver a elaborar las ideas en un segundo momento y así al final lo que pensábamos ser una canción se convierte en material para integrar en otras canciones, vamos, la mayor parte de nuestras hits ha salido de forma extremadamente sencilla“.
Sin embargo a lado de esta declarada facilidad de composición y creación, no siguen resultados concretos, “Al memos de momento no podemos hablar de un nuevo álbum. Si serán, serán temas sueltos, singles, quizás un EP… Desde los primeros ensayos hemos ideado los temas empezando con un riff de guitarra, añadiendo después los instrumentos con el fin de acompañar la melodía principal del tema, respetando un cierto orden de ideas. Y ahora la idea no es la de hacer un disco, aunque la presión de fans y productores es notable“.