Síguenos

Cultura

Videos más vistos de 2013: el ganador es Psy

blank

Publicado en

- el

El rapero surcoreano supera a Miley Cyrus.

Todavía queda tiempo para que termine este 2013 lleno de música pero ya es posible conocer los nombres de los artistas que han arrasado y dominado, tanto a nivel musical como en los videos.

El semanal ‘Time’ publica hoy el listado con los videos mas vistos de 2013 en la plataforma audiovisual YouTube. Con casi 600 millones de visualizaciones, ‘Gentleman’ de Psy, aunque menos exitosa respeto a la precedente hit mundial del rapero surcoreano, el viral ‘Gangnam Style’, se ha posicionado en el numero uno.

Y mientras Miley Cyrus consigue superar la competencia de colegas del calibre de Rihanna, Pink y Katy Perry, ocupando las posiciones 2 y 3, ‘Gangnam Style’ se confirma como el videoclip más vistos en la historia.

A continuación te presentamos la lista completa con los videos mas vistos en 2013 en YouTube:

1. Psy – “Gentleman”     
2. Miley Cyrus – “Wrecking ball”     
3. Miley Cyrus – “We can’t stop”    4. Katy Perry – “Roar” (Official) 5. Pink – “Just give me a reason” 6. Robin Thicke – “Blurred lines” 7. Rihanna – “Stay” 8. Naughty Boy – “La la la” 9. Selena Gomez – “Come & get it”

10. Avicii – “Wake me up” (Official).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído