Twenty One Pilots lanza el vídeo infinito de «Level of Concern»

Twenty One Pilots sorprendió a los fans al publicar un video infinito de la canción compuesta durante la cuarentena «Level of Concern«. El clip está compuesto por imágenes enviadas por los fans y presenta un video musical completamente nuevo cada tres minutos y cuarenta segundos.

El dúo estadounidense compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun publicó el siguiente mensaje en Twitter:

“No pensamos que tomaríais los códigos tan fácilmente. Deberíais haber tardado una semana, pero lo hicisteis en poco más de 12 horas. Nos sorprendiste otra vez. Ahora podéis participar con vuestras películas, arte, vuestros bailes y participar en el primer video musical infinito«.

El grupo ha anunciado que las ganancias del sencillo irán a Crew Nation, un fondo de ayuda que tiene como objetivo ayudar a los trabajadores turísticos y locales afectados por la pandemia.

Mira el vídeo infinito de «Level of Concern»

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad