Síguenos

Canciones

Victoria Monet, ‘Dive’ es el nuevo sencillo

blank

Publicado en

- el

Victoria Monet, 'Dive'

La cantante y compositora de RnB Victoria Monet continúa siguiendo el camino que pronto la llevará al lanzamiento de “Jaguar”, su álbum debut. La artista, en realidad, ha sido parte del mundo de la música convencional durante mucho tiempo.

Sin embargo, hasta la fecha, ha tenido más resultados detrás de la escena (como autora, productora y “productora vocal”, es decir, la figura que enseña a los artistas reales cómo establecer la interpretación vocal en la canción) que en la primera línea, como cantante. No obstante, la artista no se rinde y, gracias a un nuevo equipo que cree en ella, ha comenzado a lanzar varios singles a partir de este verano, con la idea de publicar el esperado álbum. Bueno, este camino continúa con el nuevo single “Dive”.

Escucha DIVE la nueva canción de Victoria Monet

“Dive” es una canción que combina perfectamente con lo que parece ser el estilo seleccionado por Victoria para este álbum: un RnB muy refinado, envolvente, con cuerpo y sensual.

Los sonidos elegidos no son los típicos del RnB clásico ni los que están de moda actualmente: la artista está tratando de experimentar al máximo para encontrar su propio estilo que también difiere de los trabajos que ha realizado para muchos colegas en el pasado. Y, a juzgar por lo que hemos podido escuchar hasta ahora, parece haber tenido éxito. El punto más notable de esta pieza es seguramente el largo outro, un alboroto de instrumentos sensuales y gemidos que dejan espacio para una coreografía inquietante.

Qué puedo decir: el timbre y las habilidades interpretativas de Victoria no tienen nada que envidiar a la de muchos artistas con los que ha colaborado en el pasado, y las posibilidades de obtener un éxito que cambie para siempre el progreso de su carrera están a la vuelta de la esquina. Ciertamente, el período en que vivimos hace que sea un poco más difícil que se aprecie un nombre desconocido entre el público en general, sobre todo por la imposibilidad de llevar a cabo actividades normales de promoción.

Sin embargo, el futuro podría reservar excelentes sorpresas para eta talentosa intérprete.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído