‘Venomous Rat Regeneration Vendor’ el nuevo disco de Rob Zombie

No hay solo espacio para el cinema en la mente de Robert Cummings que presentará el 23 de abril su nuevo álbum como Rob Zombie ‘Venomous Rat Regeneration Vendor’.

No obstante la próxima salida de su película horror ‘The Lords of Salem‘, el ex frontman de White Zombie ha firmado un nuevo disco para la Roadrunner Records, tres años después de la publicación de ‘Hellbilly deluxe 2′.

Producido por el mismo Rob Zombie y grabado durante el verano de 2012, ‘Venomous Rat Regeneration Vendor’ incluye 13 temas, todas canciones nuevas inéditas menos una versión de ‘We’re an american Band’ de Grand Funk Railroad. Para la grabación del nuevo disco, Zombie ha podido contar con el ex baterista de Marylin Manson, Ginger Fish.

El disco ha sido anticipado por el primer sencillo ‘Dead city radio and the new gods of Supertown‘ con un videoclip dirigido, por supuesto por el cantante y artista nacido el 12 de enero de 1965.

‘Venomous Rat Regeneration Vendor’ se presenta como un disco completo y como dijo Rob Zombie podria ser “…El mejor álbum de mi carrera musical…”. El disco es el resultado de una poderosa mezcla entre pulp horror y hard rock, repleto de sonidos industriales y de rock alternativo (huella imborrable de Zombie) con matices de psicodelia.

Esta la lista completa de las canciones del nuevo disco de Rob Zombie ‘Venomous Rat Regeneration Vendor’: Teenage Nosferatu pussy, Dead city radio and the new gods of Supertown, Revelation revolution, Theme for the rat vendor, Ging gang gong de do gong de laga raga, Rock and roll (In a black hole), Behold! The pretty filthy creatures, White trash freaks, We’re an american band, Lucifer rising, The girl who loved the monsters, Trade in your guns for a coffin.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad