Vendidas dos guitarras de Jimmy Page y David Bowie

Música y beneficencia son dos palabras que, afortunadamente, muy a menudo encontramos juntas.

En un mundo de grandes diferencias e hipocresías, hay también espacio para momentos de altruismo y generosidad que sirven por un lado a ayudar formalmente organizaciones no gubernamentales y asociaciones benéficas, por el otro a sensibilizar el publico hacia problemáticas de natura social y económica, dando el buen ejemplo.

Esta vez han sido David Bowie y Jimmy Page, legendario guitarrista y fundador de Led Zeppelin, a ser protagonistas.

Ayer han sido subastadas, por la agencia Bonhams, dos guitarras que pertenecían a los famosos artistas, consiguiendo así recaudar fondos a favor de la ONG Action for Brazil’s Children.  La guitarra acústica Martin ‘Birthday Special 2007′ de Jimmy Page se vendió por casi 40 mil dólares, mientras la Cardinal Red Vox de 12 cuerdas utilizada por Bowie durante la gira promocional de 1972 ‘The Rise and Fall of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars’ llegó casi a los 21 mil.

También se subastó el texto original de la canción de Bowie ‘The Jean Genie’, llegando a rozar caso los 28 mil dólares.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad