Síguenos

Noticias

Velvet Revolver, idea Duff McKagan como cantante

blank

Publicado en

- el

La separación en 2008 del frontman Scott Weiland obligó Velvet Revolver a buscar un digno sustituto que, hasta la fecha, todavía no tiene nombre.

El futuro de los ex Guns N’ Roses está en peligro, considerando también la renovada vena solista de su miembro más conocido, el guitarrista Slash.

Ahora pero en las últimas horas se ha difundido un interesante rumor: el bajista de la banda, Duff McKagan podría ser el nuevo cantante de Velvet Revolver.

Después haber vuelto a actuar en directo con el amigo Axl durante una serie de conciertos, en una de sus ultimas entrevista, el artista ha declarado: “Si, podría ser una buena idea. Hombre, sería mejor tener a un cantante solista pero si el grupo me lo pide, no habrá ningún problema“.

Por otro lado sería importante mantener el estatus de supergrupo: “A veces es importante tener un frontman carismático y famoso, permite a los otros integrantes de moverse en el escenario y darlo todo como cuando toco con Slash, es otro tipo de espectáculo sinceramente”.

Si se confirmará la noticia sería una de las novedades más interesantes y la posibilidad de poder escuchar a Duff como cantante son muchas: “Cada día recibimos emails con gente y cantante que quieren probar con nosotros… El otro día ensayamos con un candidato pero nadie, hasta la fecha, nos ha impresionado”.

Así que los Velvets siguen buscando una voz…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído