Van Velthoven ‘Rey’

El nuevo disco de Van Velthoven ‘Rey’ nos presenta un nuevo sonido, una estética musical y artística internacional, en la que pueden verse las sombras de aquellos genios que han hecho historia en el mundo de la música,(sus influencias) desde Beethoven y Mozart pasando por Guns ‘nRoses, Lenny Kravitz, Van Halen hasta Michael Jackson y Zero de Uruguay todo sin perder su personalidad.

Un álbum con canciones de contenido trascendental y revolucionario, surcando cruzando y fusionando distintos estilos musicales, líricas que nos hacen consientes de nuestro poder, de los problemas sociales, del respeto por la vida y la naturaleza, del poder y el amor.

Masterizado por Peter Mew, ingeniero de los estudios Abbey Road, (The Beatles Deep Purple, Duran Duran, David Bowie, Queen, Freddy Mercury y Bob Marley entre otros…) y con el toque de Cesar Lamschtein de los estudios Vivace Music, alumno del ingeniero de sonido de Michael Jackson, Bruce Swedien.

‘Rey’ presenta homenajes a grandes artistas como Michael Jackson (Todo mi amor eres tu, versión español de I just can´t stop loving you) o Zero e incluye la participación de grandes artistas uruguayos como: Max Capote, Jazzy Mel, Martin Sarthou, Nicolas Arnicho, Leonardo Carbajal Storace, Mint Parker, Christian Cary (La triple Nelson), George Malinowski, Martiniano Olivera y Leonardo Garcia de Zero, Flavio Machado, Victor Suzacq, Sabrina Rosa (12 años).

Los músicos que  acompañan Van Velthoven son Juan José Leyton (guitarra y coros), Fabian Rocha (guitarra), Alejandro Borgarello (bajo y coros), Juan José Chabkinian (batería).

www.vanvelthoven.com.uy
vanvelthoven7@gmail.com
@vanvelthoven

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad