Vacío: Luis Fonsi

“Vacío” es el más reciente sencillo de Luis Fonsi y no lo hizo solo, involucró esta vez a una persona también muy talentosa que le dio este sazón maravilloso, algo magnífico que hace que esta canción sea simplemente irresistible, ¿Sabes a quién nos referimos?

 

Pues bien, Luis Fonsi en esta ocasión decidió realizar otra canción para todos sus seguidores quienes por cierto están muy agradecidos, y decidió colaborar a un artista talentoso que de verdad resultó genial para esta combinación, hablamos de nada más y nada menos que de Rauw Alejandro quien anteriormente ya nos ha sorprendido con sus canciones tan prendidas y con tanto mensaje de forma fresca.

 

“Vacío” se estrenó el pasado 18 de febrero y ha sido todo un éxito, a unos pocos días de su estreno, el sencillo de Luis Fonsi y Rauw Alejandro cuenta con casi 4 millones de reproducciones! Esta cifra, la realidad es que no nos sorprende nada cuando de ambos artistas se trata.

 

Lo mágico de esta canción es que está basada y tiene de hecho algunos versos de una canción que seguramente conoces, una canción que obviamente te ha hecho llorar en algún punto de tu vida, “A puro dolor” canción interpretada por Sin Bandera que en su tiempo y a la fecha, es ideal para llorar o enamorarte, depende el mood en el que estés.

 

Entonces algunos de etsos versos fueron utilizados para la canción de Luis Fons, “Vacío” de verdad es un toque romántico, vintage, antiguo, lleno de nostalgia con algo totalmente moderno, fresco, un combinación extraña pero bastante agradable para bailar y cantar.

 

Seamos honestos, quién no se ha puesto nostálgico en esta pandemia, seguro extrañas a tu persona especial, o tal vez terminaste con esa persona y ahora estás con dudas, y es que la realidad es que la pandemia fue un golpe fuerte para todo tipo de relación, incluso las relaciones de pareja, con esta fractura de no poder verse por seguridad sanitaria, se puede comprobar si las parejas pueden perdurar y lograr seguir a pesar de la distancia.

 

¿Cuál es tu caso? Te dejamos el link para que disfrutes la canción, y claro, el taco de ojo que te vas a llevar con ambos artistas! https://www.youtube.com/watch?v=LukPF3yBinI

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad