Síguenos

Canciones

Escucha “I Cry” la nueva canción de Usher

blank

Publicado en

- el

Usher I Cry

Todos lloran de vez en cuando. Usher se encuentra secando algunas lágrimas en su nueva canción titulada “I Cry”, que está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de transmisión.

Escrita por la superestrella de la música R&B y ganador del Grammy Nasri Atweh, ​​la canción reflexiona sobre los temas que afectan a Estados Unidos en este período.

“Lloro / Por los niños sin padres / Y el dolor que sus madres tienen profundamente adentro / Y lucharé por el futuro que estamos haciendo / Podemos cambiar si lo enfrentamos / Porque estas lágrimas no se secan / Entonces lloro”, así Usher canta en algunos versos de la canción “I Cry”.

Así suena “I Cry” el nuevo single de Usher

Usher, uno de los pioneros de la música R&B, se abrió a su audiencia a través de una publicación en su canal de Instagram, explicando el significado de la nueva canción.

“Esta canción se inspiró en querer enseñarles a mis hijos que es correcto que un hombre experimente emociones profundas y llore. Como muchos hombres, me criaron para creer que debemos ser ‘duros’ y no mostrar nuestra vulnerabilidad… Mientras estaba encerrado en casa durante la pandemia y veía la muerte de George Floyd, la constante masacre de hombres y mujeres negros, las protestas y los acontecimientos que ocurrieron, me apegué mucho al sentimiento universal de desesperación”.

“Como muchos, me siento cada vez más frustrado por la lentitud con la que las cosas han cambiado. Me deprimí mucho pensando en todos los niños que perdieron a sus padres debido a la brutalidad policial, la injusticia social y la violencia. Así que lancé esta canción ahora que me di cuenta de que era el momento adecuado para compartirla”.

Usher donará todos los ingresos de “I Cry” a la Corporación de Apoyo a Iniciativas Locales, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas negras y minoritarias afectadas por la crisis económica en medio de la amenaza del coronavirus.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído