Síguenos

Canciones

Usher lanza nueva canción “California” con Tyga

blank

Publicado en

- el

Usher California

Usher apareció recientemente en el gran final de la segunda temporada del programa de televisión americano Songland y estrenó su nueva canción, titulada ‘California‘ y que cuenta con la colaboración de Tyga.

En las dos temporadas del reality show de NBC dedicado a los cantautores, fueron muchos los invitados. Desde John Legend, Luis Fonsi, Boyz II Men y hasta los Jonas Brothers. Sin embargo, el episodio final vio Usher protagonista, ayer, lunes 15 de junio.

El ocho veces ganador del Grammy lanzó su nueva canción titulada California ft. Tyga, pequeño adelanto de su tan esperado próximo álbum. Usher es una leyenda absoluta que tiene un magnetismo contagioso y una personalidad que han contribuido y mucho a su éxito a nivel internacional.

Escucha el nuevo single de Usher “California”

Si no conoces demasiado este artista, es importante recordar que Usher consiguió nueve ‘número 1’ 1 y dieciocho éxitos en el top 10 solo en los Estados Unidos. Aunque sus últimas canciones no han logrado encabezar las listas musicales, los fans tienen grandes expectativas de su próximo álbum. El cantante apareció en Songland buscando lo que probablemente será su próximo éxito. Durante el programa Songland, dijo:

“No todos entienden la necesidad, para un artista, de dejar pasar semanas, meses y años, entre un disco y otro… Creo que es importante centrarse en cada proyecto y dejar que las canciones lleguen de manera natural, sin prisa. Hago música con la idea de transmitir algo que comparto con la gente. Y, ya lo sabéis, los sentimientos requieren tiempo. Tiempo para descifrarlos, tiempo para convertirlos en letra y música”.

El cantante y compositor se dirigió a Twitter para anunciar la noticia del lanzamiento de la canción con los fanáticos hoy. Mira su tweet a continuación:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído