Síguenos

Canciones

Shygirl lanza “unconditional”, nuevo single solidario con Arca

blank

Publicado en

- el

unconditional de Shygirl con Arca

La artista londinense Shygirl se ha asociado con Arca para un nuevo sencillo llamado “unconditional”. La canción está disponible únicamente en Bandcamp, ya sea como descarga gratuita o a cambio de una donación. Los ingresos irán a Black Lives Matter e Inquest UK. Puedes escuchar “unconditional” más abajo, pero te invitamos a donar algo, es un momento en que todos tenemos que aportar algo contra el racismo. Una plaga que está sacudiendo Estados Unidos pero que interesa también nuestros barrios y ciudades, aquí en la vieja Europa ex colonialista.

De la nueva canción, Shygirl dijo en un comunicado de prensa:

“Me sentí abrumada esta semana. Inundada con imágenes y noticias que desencadenaron emociones con las que no estaba lista para lidiar de inmediato. Me encontré buscando un salvavidas, un breve momento de alivio para tranquilizarme antes de volver inevitablemente a las noticias, la profunda inmersión de la reflexión personal y la protesta.

Shygirl se une con Arca para “unconditional” contra el racismo

Las protestas me recordaron que no estaba sola. La posibilidad de que otros se sientan como yo, incluso en lo más mínimo, me hizo querer hablar y extender la mano, para proporcionar algo. Encuentro consuelo y poder en la música, así que es en esto que tengo un recurso para compartir. Con el objetivo de construir fuerza emocional y conexiones en este momento de despertar, reflexión y protesta.

Escribí la letra de esta canción hace un tiempo, originalmente pensando en el amor, la familia, la traición y, en última instancia, la fuerza en la adversidad. Fue solo esta semana que volví a pensar en esta canción con todo lo que estaba pasando. La emoción de la canción todavía era cierta, pero esta vez de una manera más amplia, una familia más grande, una traición más profunda, una mayor necesidad de amor”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído