Síguenos

Canciones

Una Loca, ¿Alguna indirecta Danny Romero?

blank

Publicado en

- el

Danny Romero

Una Loca es el nuevo sencillo de Daniel Ramírez Romero, mejor conocido por su nombre artístico en la industria de la música como Danny Romero.

 

Danny es toda una estrella, y este nuevo sencillo no nos sorprende en calidad y profundidad ya que el cantante es también compositor y productor.

 

Este cantante español con tan sólo 25 años, ha logrado aliarse a la compañía discográfica Sony Music y nos ha regalado álbumes como “11:11”, “Agáchate”, “Megalatino”, “Mujeres y Hombres” entre muchos otros, donde podemos apreciar géneros como pop latino, hip hop y reggeatón.

 

A pesar de que los anteriores son los géneros más tocados por Danny Romero, el cantante, en Una Loca accedió a tener un poco de bachata, sino es que mucho en este nuevo sencillo.

 

Danny Romero realizó una colaboración con El Completo Rd, por lo que suponemos que de aquí salió esta increíble fusión tan diferente a todas sus canciones anteriores.

 

También te puede interesar: Dimelo Ma: El nuevo estreno de Kevin Roldán 

 

El videoclip oficial de Una Loca ya está disponible en Youtube y el video alcanza casi el millón de reproducciones.

 

Una Loca pertenece al álbum, “Una Loca”, y bueno, el título lo dice todo, las primeras letras de esta canción hablan de una mujer que tiene marido y que se le vio temprano bebiendo café con otro hombre que no era su marido, ¿Lo has hecho?

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de Una Loca de Danny Romer en colaboracioón con El Completo Rd https://www.youtube.com/watch?v=hzGDt1QOSUE

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído