Mientras todavía se está trabajando en el proyecto para devolver la ‘vida’ a Jim Morrison, a través de un holograma, como ocurrió en abril en el festival Coachella con Tupac Shakur, está empezando un nuevo proyecto menos controvertido.
La compañía de producción cinematográfica Z-Machine ha anunciado que trabajará en un documental independiente sobre los años de la juventud de Jim Morrison antes de convertirse en el legendario cantante de The Doors.
Z-Machine ha rastrillado mucho material original sobre Jim, fotos y videos inéditas, realizando también entrevistas a conocidos, familiares y amigos del frontman de Doors como las antiguas novias Tandy Martin y Mary Werbelow, además de su hermana Anne Morrison-Chewning, el hermano Andy y el roadie Gareth Blyth.
La intención es presentar James Douglas Morrison sin prejuicios, como era antes de convertirse en el Rey Lagarto y sacerdote del rock.
Detrás de Z-Machine trabajan los dos directores de cine Jeff y Jess Finn que ya han desvelado el titulo del biopic, que se llamará “Before the end: Jim Morrison comes of age“.