Últimas noticias sobre Lady Gaga, Prince y Metallica

Ningún peligro, por supuesto, para la fecha española del nuevo tour de Lady Gaga, en programa el próximo sábado 8 de noviembre en Barcelona en el Palau Sant Jordi: la bronquitis que en estos días está afectando a la salud de la cantante pop no tendrá consecuencia a largo plazo.

De momento el calendario del ‘Artpop Ball Tour 2014′ sufrirá solo dos cambios: las fechas de Seattle y Vancouver han sido oficialmente canceladas por la promotora Live Nation.

Desafortunadamente no podré cantar esta semana: Ursula me ha robado la voz de sirena, dejándome esta terrible bronquitisha comentado con mucha ironía Gaga a través de su perfil oficial de Twitter, disculpándose también con sus fans norteamericanos y prometiendo que las fechas anuladas serán recuperadas lo antes posible:

Prince y su nueva backing band 3rdEyeGirl, compuesta solo por chicas, hace unas semanas confirmó una serie de conciertos en el Reino Unido y hace unas horas ha anunciado haber decidido ofrecer al publico de Europa más actuaciones.

La estrella de Minneapolis ha añadido más fechas a su gira musical ‘Hit And Run’ y con su nuevo grupo tocará en Francia, Alemania y Austria. Para ser más precisos, Prince actuará en Paris el 1 de junio, en el prestigioso Zenith desde las 18 hasta las 21 horas, el 3 de junio en el Tempodrom de Berlín y finalmente cerrará el día 7 en el Stadthalle de Viena.

Para los seguidores más fieles de Prince es importante recordar que este verano, en ocasión del 30 aniversario, será publicada la reedición de ‘Purple Rain’, sexto disco del cantante y multi-instrumentista.

Cerramos esta cápsula de noticias musicales con Metallica: el ‘Black Album’ ha alcanzado oficialmente el récord de 16 millones de copias vendidas.

Ya durante el mes de marzo se publicaron interesantes datos de ventas, confirmados por la agencia de estadísticas Nielsen Soundscan. que indicaban para mitad de 2014 el posible récord del disco titulado ‘Metallica’ pero famoso como el ‘Black Album’.

Ahora es oficial: para alcanzar este importante objetivo ha sido fundamental la última semana (19-25 de mayo) que ha registrado ventas por casi tres mil copias, llevando la cuenta hasta el asombroso total de 16.001.741 copias vendidas desde 1991.

Un trabajo legendario realizado con la colaboración del productor Bob Rock que siguió a lado de la banda durante los siguientes cuatro álbumes (“Load”, “Re-load”, “S&M” y “St. Anger”).

Este disco permite a Metallica entrar, única banda de heavy metal de la historia, en el Olimpo del business rock.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad