Síguenos

Noticias

U2 cambia manager y publica el nuevo disco en abril

blank

Publicado en

- el

Paul McGuinness deja el grupo a Guy Oseary (Madonna).  

Dos noticias muy importantes para U2, una buena y otra menos positiva.

Comenzamos por la primera: Bono Vox y compañeros habrían decido la fecha para el lanzamiento de su nuevo album de estudio. U2 presentará el sucesor de ‘No Line on the Horizon’ durante la próxima primavera, concretamente en abril de 2014. El estreno será acompañado por una anuncio de televisión ya en febrero y actualmente le banda estaría buscando partners comerciales para idear la publicidad del nuevo proyecto discográfico.

Bono y Adam Clayton han evidenciado la intención de un regreso a las raíces punk del grupo, siguiendo las huellas de los primeros años de la carrera musical de U2.

Cambiando de pagina, llegamos a la mala noticia: después de 35 años de colaboración, el legendario manager de U2, Paul McGuinness, deja el grupo. McGuinness en los últimos días ya estaba negociando la venta de su agencia de representación de artistas, Príncipe Management, a Live Nation. Ya se conoce el sustituido, se trata del celebre Guy Oseary, agente, entre otros, de la popstar Madonna.

El New York Times se ha hecho eco de las palabras de despedida de Paul McGuinness: “Puede considerarse una falta grave el hecho que un manager deje a un grupo antes de su separación, su fin artística o su muerto, pero U2 se han portado como malas rockstar así que considerando mis 64 años ha llegado el momento de dedicarme a otras cosas. Dejo el grupo a Guy Oseary que sin duda es el mejor agente de su generación y los acompañara en esta nueva etapa de su extraordinaria carrera musical“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído