Síguenos

Tech

Twitter compra We Are Hunted y prepara su app de música

blank

Publicado en

- el

Ha sido confirmada hace unas horas la noticia a través de una nota de prensa oficial. Twitter ha adquirido definitivamente We Are Hunted, plataforma que permite trazar el andamiento de las canciones más populares en Web y redes sociales.

Mientras nos encontramos con el cierre de wearehunted.com, seguiremos creando nuevos servicios para le nueva era musical de Twitter“, anuncia en su pagina web oficial la popular red de microblogging,Se renueva la importante sinergia entre Twitter y la música: artistas y grupos utilizan a Twitter como primera forma de contacto con los fans y el publico de todo el mundo, cada hora, cada día. Será un gran ocasión poder implementar nuevos recursos con los nuevos partners para ofrecer servicios de música siempre mas modernos e innovadores“.

Se trata del ultimo paso de Twitter hacia el lanzamiento de su nueva app musical, ya anunciada oficialmente, a principio de marzo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído