Síguenos

Noticias

Twenty One Pilots está trabajando en un nuevo álbum

blank

Publicado en

- el

Twenty One Pilots en vivo
(Drew de F Fawkes)

Que el líder de Twenty One Pilots, Tyler Joseph, haya podido mantenerse activo durante el período de cuarentena no es noticia. El 9 de abril, el cantante y autor principal de la banda “Jumpsuit” presentó “Level of Preocupación” al público, nueva canción escrita y grabada durante el período de autoaislamiento impuesto por las medidas tomadas para contener la emergencia de salud de Covid-19. La canción, sin embargo, podría ser la punta de un iceberg (musical).

Entrevistado por Zane Lowe para Apple Music, Joseph hizo saber que estaba muy ocupado escribiendo un nuevo álbum, el sucesor ideal de “Trench” de 2018, que podría distribuirse en los mercados muy pronto.

“No puedo decir con certeza cuándo será lanzado, pero ciertamente será muy pronto, sin embargo, antes de lo que habíamos planeado”, explicó el artista.

No sé si es un álbum interlocutorio o la reanudación del discurso que habíamos dejado colgando con el último álbum. Seguramente es difícil para mí recurrir a las historias de ‘Trench’ y las que hemos escrito hasta ahora sin estar ahí, sin giras, sin hacer conciertos o interactuar con los fans. Por mucho que aprecies el hecho de que todos encienden sus ordenadores y toquen versiones acústicas de las canciones desde su cama, es algo viejo para mí. No quiero hacerlo. Quiero hablar con nuestros fans a través de un disco”.

Aunque publicada sin operaciones de promoción particulares, “Level of Concern”, el primer material inédito producido por Twenty One Pilots en dos años, logró alcanzar la cima de la lista de sencillos de rock alternativo en los EEUU. Y el top ten en las listas de venta para Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda y Suecia.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído