‘Trying To Be Cool’ nuevo video de Phoenix

El video del cuarto single extraído de su ultimo disco ‘Bankrupt’.

Phoenix protagoniza el nuevo videoclip ‘Trying To Be Cool’ y una vez mas el grupo francés de rock alternativo consigue sorprender publico y critica sin exageraciones, simplemente haciendo su trabajo de la mejor manera posible.

‘Trying To Be Cool’ es la pista numero cuatro del disco ‘Bankrupt‘ recién salido en abril, y presenta la band de una forma más original, con un Thomas Mars poco francés y mucho más ‘cool’.  En la parte final, además, la canción continua llegando a la parte final di ‘Dakkar Noir’, sexto tema del disco.

Phoenix están en gran forma, como hemos podido comprobar en la ultima edición del Primavera Sound, con un video que deliberadamente toma el pelo a los colegas músicos mas serios y elegantes, podría convertirse en videoclip del año.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad