Síguenos

Discos

Troye Sivan: ¡ESTRENA ÁLBUM!

blank

Publicado en

- el

blank

Troye Sivan Estrena nuevo álbum. Te contamos todos los detalles.

 

Troye Sivan Mellet, mejor conocido como Troye Sivan es cantante, actor, modelo, compositor y una talentosa estrella que desde niño interpretó el papel de niño, James en “WOLVERINE”, ¿ya lo ubicas?

 

Bueno pues este gran actor también alcanzó los 6 millones de suscriptores en Youtube en el año 2018.

 

Pero no todo fue color de rosa en su vida, en el 2008 cuando era niño, comenzó a recibir muchas burlas y groserías por parte de sus compañeros debido a su homosexualidad, razón por la cual comenzó a ser educado en su hogar.

 

Musicalmente hablando el cantante ha tenido excelente respuesta por parte de su público, ya que el 31 de agosto del 2018, lanzó su segundo álbum llamado “Bloom”, donde en uno de sus sencillos se realizó en colaboración con Ariana Grande.

 

Esta vez nos sorprende con su nuevo álbum, “IN A DREAM”, álbum en el que el nuevo australiano abre su corazón regalándole a todo su público 6 canciones inspiradas en un fuerte y dolorosa ruptura amorosa.

 

“Cualquiera que esté atravesando un cambio importante en la vida sabe que realmente es como una montaña rusa, y creo que por eso el nuevo disco terminó sintiéndose tan caótico como lo es con todos estos momentos y sonidos diferentes… simplemente se sintió como la única forma de hacer justicia a esa experiencia”, estas fueron algunas palabras que Troye Sivan nos regaló en una entrevista con Sydney Morning Herald.

 

Las canciones que podrás disfrutar son:

 

  1. Take Yourself Home
  2. Easy
  3. Could cry just thinkin about you
  4. STUD
  5. Rager Teenager!
  6. IN A DREAM

 

Te dejamos una de las canciones para que las disfrutes.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído