Trivium SILENCE IN THE SNOW

Llega hoy el sucesor de ‘Vengeance Falls’ de 2013: el nuevo y esperado álbum de estudio SILENCE IN THE SNOW de Trivium (Matt Heafy, Corey Beaulieu, Paolo Gregoletto) y es el primer trabajo realizado con el nuevo baterista Mat Madiro.

Después de la escucha de los primeros tres singles adelantos (el title track, ‘Blind Leading The Blind’ y ‘Until the world goes cold’) ha llegado la hora de descubrir por completo el entero proyecto producido por ese genio de Michael “Elvis” Baskette (Slash, Alter Bridge, The Amity Affliction) con la mezcla final realizada por Josh Wilbur (ya colaborador de Gojira y, sobretodo, de Lamb of God).

Según las declaraciones de los mismos integrantes del grupo, (el line-up ha cambiado tras el adiós de Nick Augusto, ya sustituto del primer batería Travis Smith), SILENCE IN THE SNOW puede considerarse una de las mejores creaciones firmada Trivium.

Pocos saben que la genesis de este disco empezó en 2007 y ha sido influenciado por el legendario Heaven & Hell Tour: ocho largos años antes que la banda fuese preparada para fusionar sus raíces más clásicas en un proyecto moderno. Inspirados por los grandes de la historia del metal (Black Sabbath, Rainbow, Iron Maiden, Judas Priest, Pantera, Slayer, Megadeth y también Metallica), Trivium han conseguido un resultado importante.

Las canciones de SILENCE IN THE SNOW siguen todas ordenadamente el mismo objetivo: alcanzar el nivel y la magnitud de los grupos más influyentes del pasado, mejorando cada elemento de su creación musical.

En este trabajo mejoran las voces, las técnicas melódicas y, de reflejo la limpieza creativa. Reunir la historia del hard rock y del heavy metal simultáneamente, trasladando sus conceptos más puro hacia el futuro ha sido algo arriesgado pero nos permite hoy de disfrutar con los dos mejores temas del álbum: “Blind Leading The Blind” y, por supuesto, el primer single “Until The World Goes Cold.”

TRACKLIST

1.”Snøfall” (Prelude)    1:28

2.”Silence in the Snow”      3:40

3.”Blind Leading the Blind”      4:25

4.”Dead & Gone”      3:46

5.”The Ghost That’s Haunting You”      4:09

6.”Pull Me from the Void”      3:53

7.”Until the World Goes Cold”      5:21

8.”Rise Above the Tides”      3:54

9.”The Thing That’s Killing Me”      3:30

10.”Beneath the Sun”      3:56

11.”Breathe in the Flames”  5:11

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad