Síguenos

Noticias

Triptykon (ex Celtic Frost): el nuevo álbum saldrá en abril

blank

Publicado en

- el

Es el nuevo proyecto de Tom G. Warrior.

Llegará a las tiendas el próximo 14 de abril el nuevo trabajo discográfico de Triptykon, formación suiza liderada por una verdadera leyenda de la música metal, Tom G. Warrior, es decir, el ex frontman de Celtic Frost y, antes, de Hellhammer.

Se trata del segundo álbum sucesor ideal de ‘Eparistera daimones’ de 2010 y se titulará ‘Melana chasmata’.

Para la producción musical, el grupo ha elegido al mismo Tom G. Warrior con la colaboración del guitarrista V. Santura, mientras el sello que se encargará de la promoción y distribución será Prowling Death Records Ltd. (discográfica de propiedad de los mismos integrantes de Triptykon) pero con la atenta supervisión de una de las agencias más importantes del panorama metal internacional, Century Media.

Serán ofrecidas varias ediciones del nuevo disco ‘Melana chasmata’, entre ellas un doble vinilo con booklet, la versión digital para la descarga, un box set (con varios gadgets, entre ellos un pendiente, una mochila y una gorra), a parte el CD tradicional.

‘Melana chasmata’ incluirá nueve canciones y para la portada han sido utilizados dos obras del gran artista suizo H.R. Giger que en pasado ya colaboró con Celtic Frost y firmó el artwork del primer CD de Triptykon: se trata de los dibujos titulados “Mordor VII” (de 1975) y “Landschaft XVI” (de 1972).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído