Síguenos

Discos

Trey Songz TRIGGA

blank

Publicado en

- el

Mila J, Ty Dolla Sign, Justin Bieber y Juicy J ha participado en la realización del nuevo y esperado disco del americano Trey Songz nacido en 1984, titulado TRIGGA y que ha llegado a las tiendas musicales dos años después del anterior ‘Chapter V’.

Lanzado como fruto de la sinergia entre SongBook y Atlantic Records, el álbum ha sido firmado por un interesante team de productores: DJ Mustard, Soundz, Mike WiLL Made It y por The Insomniaks, 13 canciones originales (además de cuatro en la edición deluxe) por un total de casi una hora de sano R’n’B.

TRIGGA ha sido inevitablemente empujado por el exitoso single “Na Na” estrenado durante el mes de enero, buenos también han sido los resultados de los otros adelantos promocionales, es decir “SmartPhones” y “Foreign” que hemos presentado en Música Nueva durante los meses de abril y mayo, respectivamente.

Sin dudas estamos delante de uno de los mejores productos musical R’n’B de los últimos años: un álbum que refleja la modernidad y muchos aspectos de la sociedad actual con una producción muy buena con un solo lado negativo, posiblemente, en el exceso de protagonismo de su autor en muchas canciones.

Sin embargo Trey Songz  ha presentado un trabajo interesante, a mitad entre minimalismo sonoro y matices synth con importantes elementos hip hop.

Tracklist: 01. Cake,02. Foreign,03. NaNa,04. Touchin, Lovin,05. Disrespectful Feat. Mila J,06. Dead Wrong Feat. Ty Dolla Sign,07. All We Do,08. Foreign (Remix) Feat. Justin Bieber,09. Late Night Feat. Juicy J,10. SmartPhones,11. Yes, No, Maybe,12. Y.A.S,13. Change Your Mind.

Edición Deluxe: 14. What’s Best for You,15. Love Around the World,16. I Know (Can’t Get Back),17. Mr. Steal Your Girl.

4 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído