Síguenos

Tech

Travis Scott estrenará una nueva canción en Fortnite

blank

Publicado en

- el

Travis Scott canta en vivo en 2018
(Frank Schwichtenberg)

Travis Scott estrenará una nueva canción en ‘Fortnite’. La leyenda del hip-hop se ha asociado con Epic Games para el ‘Astronomical event‘, que consta de cinco espectáculos entre el 23 y el 25 de abril.

Escucha la nueva canción de Travis Scott en Fortnite

Además de la nueva canción, los fans del rapero de 27 años también podrán hacer uso de algún material en el juego, incluido un emoticón inspirado en la pose característica de Travis de sostener su micrófono por encima de su cabeza como un grito, que se ha convertido en muchos memes a lo largo de los años.

En la página oficial de Instagram para ‘Fortnite’, anunciaron: “¡Marquen sus calendarios! Astronomical con @travisscott llegará varias veces a finales de esta semana. Para su zona horaria local, consulte Fortnite.com/Astronomical (sic)”

En el sitio web oficial, agregaron que ‘Astronomical eventes una “experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de Cactus Jack, construida desde cero en Fortnite”.

Tras el lanzamiento de su aclamado LP, ‘Astroworld’, en 2018, Travis lanzó la compilación de su sello Cactus Jack Records, ‘JackBoys’, que presentaba el sencillo ‘Highest In The Room’. La canción superó el Billboard Hot 100 y se convirtió en su segundo sencillo número uno en los Estados Unidos, después del ‘Modo Sicko’. La canción presenta letras sinceras que sus fans creían que hacían referencia a sus problemas de relación con Kylie Jenner, la madre de su hija Stormi Webster, de dos años, en ese momento.

Él rapea: “Ella vio mis ojos, ella sabe que me fui / veo algunas cosas que podrías temer / estoy haciendo un show, volveré pronto / Eso no es lo que ella quiere escuchar“.

Los fanáticos pueden dirigirse a Fortnite.com/Astronomical para obtener más información.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído