Síguenos

Noticias

Travis Barker y Post Malone, trabajando juntos en nueva música

blank

Publicado en

- el

Post Malone en 2018
(The Come Up Show)

El baterista de Blink-182, que asistió al concierto tributo de Nirvana de Post Malone, confirma que él y el rapero de Syracuse están colaborando juntos de nuevo.

Una nueva colaboración estrellar entre Post Malone y Travis Baker

Después de asistir al concierto tributo en streaming de Nirvana de Post Malone, que, transmitido el 24 de abril, vio a Travis Barker comprometido como invitado especial del concierto, el baterista de Blink-182 confirmó que él y el rapero de Syracuse planean trabajar juntos durante algunas sesiones conjuntas de composición.

Al margen de una reciente entrevista con la revista estadounidense Spin, el baterista de la banda “Enema of the state” dijo que la experiencia de tocar con Post Malone fue “realmente divertida” y reveló que los dos artistas ahora están tratando de colaborar juntos de nuevo.

“Voy a Salt Lake City a escribir durante una semana con Post Malone. Solo improvisación y diversión”.

View this post on Instagram

🤘🏼🥁 🎸

A post shared by travisbarker (@travisbarker) on

Eso dijo Travis Barker quien, contando cómo se realizaron los ensayos para el espectáculo tributo de la banda Kurt Cobain para recaudar fondos en apoyo de la Organización Mundial de la Salud en la lucha contra el Coronavirus, que recibió elogios , entre otros, por el ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic y Dave Grohl, dijo: “Estaba allí el día anterior y probamos el set una vez. Al día siguiente probamos el set una vez y tocamos en directo. No puedes probar las canciones de Nirvana demasiado o perderás sus vibraciones”.

El baterista de Blink-182, explicando que “toda la atmósfera allí ha sido muy relajada“, agregó: “posiblemente haremos algo grandioso“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído